PRODUCCIÓN: 20 DÍAS HÁBILES - 20% OFF POR TRANSFERENCIA

 

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

  • Tarjeta de CréditoDébito o cuotas sin tarjeta.
  • 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.
  • 20% OFF con transferencia bancaria. Al finalizar la compra, se realiza el descuento y figuran los datos para transferir y enviar el comprobante.

 

¿CÓMO RECIBO MI PEDIDO?

Podés optar por:

  • Envíos a todo el país por Correo Argentino o Andreani a domicilio o a sucursal, según tu preferencia.
  • Envíos en La Plata y CABA por Mensajería Privada. El costo corre por cuenta del cliente. Una vez que el cuadro esté listo, llega por mail el aviso correspondiente, y deben comunicarse por Instagram con el número de pedido para coordinar el envío.
  • Retiro gratis por La Plata. Una vez que el cuadro esté listo, llega por mail el aviso correspondiente, y deben comunicarse por Instagram con el número de pedido para coordinar la entrega.

 

¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO DE COMPRA?

  1. Ingresá a la tienda y posicionate en obras/productos para seleccionar si querés ver obras Fine ArtCanvasEdiciones 30x30 o Impresiones solas (de Fine Art y Canvas). También lo podes hacer bajando el cursor y entrando en la imagen correspondiente de cada una de esas categorías. Las impresiones solas de las ediciones 30x30, están dentro de su categoría
  2. Una vez que sepas que tipo de obra querés, elegí dentro de esa categoría la que más te guste
    - Si estás dentro de Fine Art: elegís el tamaño (tenés medidas verticales y horizontales), color del marco y montaje (con o sin paspartú)
    - Si estás dentro de Canvas: elegís el tamaño. Tenés medidas cuadradas y horizontales alargadas
    - Si estás dentro de las ediciones 30x30: seleccioná la foto que más te guste. Si la querés enmarcada, seleccioná dentro de enmarcado “Con Marco”, y después el color del marco. Si querés la impresión sola seleccioná “Sin Marco (impresión sola)” y es importante que en el recuadro de color del marco selecciones “Sin Marco”
    - Si estás dentro de las impresiones solas: elegí la foto que más te guste, y seleccioná el tamaño. Para Fine Art verticales u horizontales, y para Canvas cuadradas u horizontales alargadas.
  3. Agregá lo que elegiste al carrito de compras. Podés seguir sumando productos o continuar al checkout
  4. Dentro del carrito, ingresá tu código postal y seleccioná el medio de envío/retiro que prefieras
  5. Iniciá la compra y seguí los pasos para completar tus datos. Es importante que ingreses tu mail correctamente, de lo contrario no te van a llegar los mails de confirmación
  6. Seleccioná el medio de pago y realizá el pedido. Acordate de enviar comprobante si elegiste transferencia bancaria
  7. Una vez finalizada la compra te van a llegar 2 mails, uno con la confirmación de la compra y otro con la confirmación del pago. Revisa siempre correo no deseado/spam
  8. Por último, cuando tu pedido esté listo, te llegará un mail para notificarte del envío con el número de seguimiento, o el aviso para coordinar el retiro por La Plata o Mensajería Privada.

 

¿CÚAL ES LA DEMORA DE PRODUCCIÓN?

Cada cuadro es único. Está pensado, impreso y enmarcado especialmente para vos.
El tiempo de producción es de hasta 20 días hábiles (no se consideran fines de semana ni feriados).
En caso de pedir solo la impresión, la demora es de 7 días hábiles sin considerar fines de semana ni feriados.

 

¿CÓMO CUIDO MI OBRA?

  • Mantené la obra en ambientes secos, lejos de humedad excesiva.
  • Limpiá el vidrio o lona canvas con un paño suave y seco, sin productos abrasivos.
  • No apoyes objetos sobre la superficie del marco o sobre la lona canvas. La misma puede rayarse.
  • En caso de trasladar la obra, hacelo siempre en posición vertical y protegida.
  • Las impresiones solas son delicadas. Lo ideal es que estén enmarcadas o colocadas en bastidor, para poder mantenerlas seguras y que puedan lucirse. De no ser así, aconsejo que evites dobleces y, sobre todo, rayaduras.

 Cada pieza está creada con materiales de alta calidad, pero su preservación depende también del cuidado que reciba en tu hogar.

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO Y CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

Una vez despachado el pedido, la demora suele ser de entre 2 y 7 días hábiles según el destino.
El costo de envío lo podés ver dentro de la tienda colocando tu Código Postal en la ficha de cualquier producto. El mismo también va a depender de si elegís Correo Argentino o  Andreani, y de las medidas y de la cantidad que elijas. Por eso es importante que primero decidas qué comprar para después tener el valor exacto de envío.

 

¿QÚE PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?

En caso de ingresar mal la dirección a la hora de hacer el pedido, comunicate inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea despachado.
Si el pedido fue despachado, ya no será posible corregirlo. El paquete hará el recorrido normal, luego volverá a La Plata y se hará nuevamente el envío una vez recibido el pago del mismo. Tener en cuenta que cuanto más recorrido haga el cuadro, más riesgos puede correr y más costoso es. 

 

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY CUANDO ME VISITA EL CORREO?

Cuando tu pedido se despache, te va a llegar el número de seguimiento por mail.

Correo Argentino realiza una sola visita, por eso es importante chequear diariamente el estado del envío para conocer los cambios y el día en que llegará. El día de la entrega, vas a ver por la mañana en el seguimiento el siguiente estado: “En poder del distribuidor”, significa que ese día vas a recibir el paquete. IMPORTANTE: el correo NO AVISA que ese día vas a recibir el pedido, solo aparece en el seguimiento que está en tránsito hacia tu domicilio.

Si no encuentran a nadie en el domicilio, el paquete aguardará en la sucursal de correo más cercana por 4 días hábiles para que puedas retirarlo. En caso que el repartidor no deje aviso de visita, igual vas a ver en el estado "Visita 1/Domicilio cerrado" y posteriormente "En espera en sucursal".

Vencido ese plazo el paquete volverá a La Plata y se hará nuevamente el envío una vez recibido el pago del mismo.

En el caso de los envíos a Sucursal, una vez que el pedido llegue a destino, en el estado del seguimiento va a figurar como "En espera en sucursal", significa que ya podes ir a retirarlo. Para hacerlo tenés que ir con tu DNI y el número de seguimiento que recibiste.

El paquete aguardará en la sucursal de correo por 5 días hábiles para que puedas retirarlo. Vencido ese plazo, volverá a La Plata y se hará nuevamente el envío una vez recibido el pago del mismo.

Andreani es igual, a diferencia que, por un lado, te notifica por mail el día que vas a recibir el pedido, y por otro, cuenta con dos visitas al domicilio. Si en la primera visita no te encuentran, se dejará un aviso y se realizará un segundo intento en los días posteriores. Finalmente si el envío no puede entregarse, el paquete aguardará en la sucursal más cercana por 5 días hábiles para que puedas retirarlo. Una vez pasado ese plazo, vuelve a La Plata y el procedimiento es igual a lo explicado anteriormente (al igual que el retiro en sucursal). 

 

¿PUEDO CANCELAR MI COMPRA?

Los cuadros son fabricados especialmente a pedido para cada cliente, por lo que no se realizan cambios ni devoluciones. ¡Muchas gracias!